La refrigeración es un proceso que consiste en bajar o mantener el nivel de calor de un cuerpo o un espacio. Considerando que realmente el frío no existe y que debe hablarse de mayor o menor cantidad de calor o de mayor o menor nivel térmico (nivel que se mide con la temperatura), refrigerar es un proceso termodinámico en el que se extrae calor del objeto considerado (reduciendo su nivel térmico), y se lleva a otro lugar capaz de admitir esa energía térmica sin problemas o con muy pocos problemas.
KR-101 coloca completamente todos los componentes esenciales del refrigerador
en el panel frontal del sistema. Sólo cuando los estudiantes entienden
la operación principal del refrigerador se puede conectar los componentes
correctamente. Bajo tal circunstancia, KR-101 se convierte en un refrigerador
real y los estudiantes pueden usar los metros situados en el panel frontal
para grabar el estado de los componentes durante su funcionamiento.
KR-101 también demuestra claramente cuatro elementos principales como
el condensador, el compresor, el evaporador y el tubo capilar ubicado en
la parte posterior del sistema. Los alumnos pueden tocar y sentir los elementos
así como dibujar el diagrama de Mollier para registrar la característica
del refrigerante durante diferentes fases del ciclo de refrigeración.
En aras de la demostración rápida, KR-101 proporciona una tarjeta maestra
para el profesor para insertarla dentro de la ranura lateral. cuando la
tarjeta maestra es insertada, el sistema completo comienza a funcionar
incluso cuando los cables en panel frontal son incorrectos.
El principio de diseño de KR-102 es capacitar a los estudiantes en el
circuito de refrigeración, el procesamiento del sistema, soldadura de tubo
de cobre, y otras habilidades relacionadas.
Este dispositivo utiliza la modificación actual de la refrigeración, y
con la instalación de terminales de la clavija de seguridad. Hay tres,
uno de baja presión, válvulas manuales de alta presión del sistema de refrigeración
y soldadura por conveniencia ejercicios de proceso.
Los alumnos pueden atar con alambre el circuito del compresor utilizando personalmente KR-105. Se proporcionan dos métodos de puesta en marcha (modo de corriente y PTC) en este sistema de entrenamiento. Los alumnos pueden medir y observar las señales en terminales en el circuito de arranque para comprender su principio de funcionamiento. Además, el entrenador consiste en un sistema de refrigeración real. Por lo tanto, el circuito de puesta en marcha puede conducir un compresor real una vez terminado el cableado. Alta / baja medidores de presión y tensión / medidores de corriente están incrustados en el panel frontal. Los tubos de cobre en el sistema han reservado aperturas para los usuarios medir la temperatura. Cada componente del sistema se fija individualmente. Una cubierta de acrílico transparente está montada que puede proteger los componentes y hacer que los alumnos observar claramente la estructura del componente. Dos ventiladores están instalados en el evaporador y el condensador respectivamente para el ajuste de evaporación y condensación de las condiciones, que hace experimentos diversificados.
KR-115 está diseñado para aprender la teoría de la transferencia de calor
en la ingeniería de refrigeración. Con una configuración adecuada, el KR-115
puede emularse como un sistema de refrigeración o bomba de calor. Todos
los componentes del sistema están montados en el panel frontal para que
los estudiantes puedan observar directamente, tocar los componentes y oír
el ruido producido por los componentes mientras esté funcionando bajo el
ciclo de refrigeración o bomba de calor.
KR-115 ofrece tres dispositivos de expansión disponibles para que el refrigerante
pase; Son válvula de expansión de presión, tubo capilar y válvula de expansión
térmica. Los estudiantes pueden usar el panel de control para cambiar la
ruta de expansión preferida de tres dispositivos de expansión y comparar
el rendimiento correspondiente en el ciclo de refrigeración o bomba de
calor.
El estado del refrigerante se puede observar claramente a través de 6
visores en diferentes fases del ciclo de Refrigeración / Bomba de Calor.
Se utilizan 5 válvulas manuales para controlar manualmente la dirección
de flujo del refrigerante que circula a través del sistema. El estudiante
debe usar las válvulas para conducir el refrigerante a la dirección de
flujo apropiada para que el sistema pueda operar en la condición de enfriamiento
/ calefacción correspondiente. Si los estudiantes engañan el refrigerante
a una dirección de flujo incorrecta, los interruptores de protección de
presión detectarán el conflicto y detendrán el compresor para evitar que
el sistema se dañe.
La composición principal de KR-201 es un acondicionador de aire real de
tipo ventana como en nuestra vida diaria. Lo que lo hace especial es que
los estudiantes son capaces de observar el funcionamiento de los componentes
internos y el estado del refrigerante mientras el aire acondicionado está
funcionando.
Desde el panel frontal hay cuatro vasos refrigerantes que proporcionan
a los estudiantes una excelente oportunidad para observar el estado del
refrigerante antes y después de pasar por cuatro elementos principales:
compresor, condensador, tubo capilar y evaporador.
Los estudiantes también pueden usar medidores / medidores integrados para
dibujar el diagrama de Mollier y para entender el funcionamiento de este
acondicionador de aire. Combinando la observación del estado del refrigerante
durante las diferentes fases del ciclo de refrigeración, KR-201 ayuda a
los estudiantes a entender el principio de funcionamiento del acondicionador
de aire tipo ventana más fácil y rápido.
Debido a su menor nivel de ruido interior y alta flexibilidad de instalación,
el Split Type Air Conditioner se hace cada vez más popular en la actualidad.
KR-212 en sí es un acondicionador de aire de tipo split real especialmente
diseñado para fines de enseñanza. Tanto las unidades interiores como exteriores
se instalan en el stand de demostración para que los estudiantes puedan
aprender el principio de funcionamiento de ambas unidades al mismo tiempo.
El usuario puede observar y registrar fácilmente el comportamiento de ambas
unidades mientras se ejecuta bajo una configuración diferente mediante
control remoto como temperatura, velocidad del ventilador o modo de funcionamiento
(enfriador, calentador, deshumidificador ...)
Cuatro válvulas están diseñadas intencionalmente
para situarse en el panel frontal del soporte de demostración para permitir
a los estudiantes instalar convenientemente las tuberías de conexión (tubería
de gas y tubería de líquido) entre unidades interiores y exteriores. Esto
ayuda a los estudiantes a darse cuenta de cómo las unidades de interior
y exterior cooperan entre sí, así como para comprender la trayectoria del
refrigerante durante su ciclo de circulación.
Los estudiantes pueden usar los indicadores
/ medidores incorporados y las herramientas adicionales de la medida para
registrar los datos experimentales y más lejos para dibujar el charla Psychrometric
y el diagrama de Mollier para entender el funcionamiento de este acondicionador
de aire.
La estructura de KR-270 se basa en un aire acondicionado de un sistema automotor verdadero. El evaporador está protegido por acrílico plástico para que los estudiantes puedan observar fácilmente la estructura interna del evaporador. También permite a los estudiantes observar con seguridad cómo la puerta del ventilador cambia la función del acondicionador de aire entre el refrigerador y el calentador cuando el sistema está funcionando. El sistema adopta un motor de tres fases con velocidad variada para simular la función del motor para conducir el compresor de aire. El agua de circulación calentada originalmente por el motor caliente para la aplicación del calentador se completa con una bobina de calefacción integrada.
1. El enfriador elemento de diseño de disco elemento de control electrónico
de uso más frecuente, fácil de aprender.
2. Ejercicios motores trifásicos para reemplazar el compresor, por lo
que los estudiantes pueden practicar circuito de cadena básica, el arranque
del motor, el circuito de control se invierte y comienza, paso a paso hasta
que el pistón, ejercicios de circuitos enfriadores tipo tornillo circuitos
de control completas y otras operaciones relacionadas.
3. Elemento de contacto de presión de gas tomada directamente a presión,
deshacerse del pasado, cuando la utilización de dichos elementos de puente,
destornillador y otra actuación métodos de enseñanza, el estado más cerca
de la verdad.
4. Hay tres tipos de presion analógica de entrada (baja presión, alta
presión, presión de aceite) se puede ajustar usando, respectivamente, para
ayudar a los estudiantes una mejor comprensión del proceso de acción de
diversos componentes.
5. Circuito interno de montaje relé de protección electrónica, reducir
el riesgo de errores de cableado ejercicios de los estudiantes y el equipo
tasa de fracaso.
6. Con tres conmutadores electromagnéticos, relés auxiliares, 14 luces,
Segunda única estación de energía eléctrica, tres tipos diferentes de interruptores
y medidor de voltaje digital, se puede utilizar con otros para facilitar
la realización de más de circuito de control de bajo voltaje diseñar su
propia práctica o ensayo de circuito